martes, 24 de septiembre de 2013

¿Qué es eso en mi ventana?, Creepypasta

Estoy muy asustado,esa cosa ha estado en mi ventana del baño desde hace mas de 1 semana y no se como deshacerme de el,o lo que pueda ser.



Se ve su cara deformada y una gran sonrisa se le apacigua en el rostro,esta pegado a la ventana como si ejerciese presión a esta.

Al principio creí que era una broma,una muy cruel broma de algún crío que quería pasarse de listo.Salí de mi casa para verla por fuera,pero no estaba,tal vez alguien la había retirado.Empece a gritar a los 4 vientos para que el bromista saliera,pero después de mucho intentar,no obtenía una respuesta.

Volví a mi baño y pegue un brinco al ver que esa cosa estaba de nuevo ahí. Me miraba fijamente a donde me movía,Era lampiña y blanca,su sonrisa le deformaba la cara y sus ojos no estaban donde deberían estar.Intente romper la ventana a golpes,soy lo suficientemente fuerte como para romperla,pero ni una sola grieta se formaba,es como si nunca hubiera recibido nada.

La cara seguía sonriendo y vi como lentamente separaba una de sus manos de la ventana y la golpeaba.Grite como loco cuando vi que con un golpe estuvo a punto de romperla,rápidamente me aleje y me encerré en mi habitación.

Investigue en internet sobre algo así,cosas paranormales y hasta contrate a un chaman para que lo alejase de mi.Cuando el hubo llegado a mi casa tan solo dar un paso dentro entro en shock y se fue corriendo.Esto esta muy mal y no se que hacer.

Me decido por sellar la ventana con cinta adhesiva para no verla,pero cuando voy por la mitad empieza a temblar mi casa y veo como esa sonrisa se deforma para convertirse en una cara de ira y empieza a gritar euforicamente,si,se lo que le molesta y tendré que quitar esa cinta,le da placer verme.

Hoy me he decidido a bloquear la ventana con la cinta de nuevo.Este sera mi ultimo intento.

Asombrosamente el adefesio no esta gritando ni me tiembla la casa,todo esta callado…Demasiado callado.Camine por el pasillo oscuro donde se encuentra esa ventana,pase lentamente y siento esa mirada pesada a mi espalda,como se estira su piel a cada paso tras de mi..




Opte por correr y estoy en la sala en este mismo instante escribiendo esta carta,espero que alguien la encuentre algún dia. Se que esta leyendo esto mientras lo escribo,pues sus manos mecen lentamente la silla y su respiración esta muy cerca a mi oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario