viernes, 20 de septiembre de 2013

Frases sobre el alcohol



Una lista de las mejores frases sobre el alcohol

Bienvenidos a Chamber S.A


-"El alcohol es malo, pero el agua es aún peor, te mata si no la bebes"




-"¿Estas seguro que el alcohol es la respuesta a todo?
R/: Alcohol"


- "He leído en mi libro que el alcohol no deja ciego
O eso creo, no alcanzo a ver bien"



- "Nunca escribí una frase que valiese la pena mientras estaba bajo la influencia del alcohol"

- "La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol"


-"Bebo para olvidar que soy un borracho"


-"La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella"


-"Para echar un trago cualquier bota es buena" Refrán


-“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo” George Best


-"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.


-"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"


-El Dr. me dijo: Sus riñones no pueden metabolizar el alcohol, tómeselo en serio. Y es por eso que ya nunca me río mientras bebo".









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario